...porque entre las idas, venidas y avenidas, mejor ser luz ida que lúcida.

La Couteau 38


La Palabra” (radio-teatro poco cultivado)

...El dilema para la entretención neuronal sin más fin que el relleno espacial. Para el día de hoy es ¿la inspiración divina o el plagio encarnado?

  • Todos los horrores de impresión no son responsabilidad nuestra, sino la del lector.
  • Desvirgados todos los derechos.

“Se quisieron matar, pero la bomba falló y fueron apresados. No obstante se perdieron los documentos de identificación, ellos confiesan la autoría, pero a veces la Justicia no es como uno quiere.”

Sólo experiencias, momentos de vivencias. Es el movimiento del recuerdo que no tiene continuidad, sino un salto de una impresión a otra. Si hacemos la seguidilla en nuestra mente, un recorrido diacrónico es casi imposible.

“¿Cómo hacer secuencial aquello que en el depósito de nuestra memoria es simultáneo?”

Kilos de energía, esfuerzos titánicos permitirían nuestro hundimiento en la mente e hilvanar con coherencia y cronología todos esos eventos que nos han asaltado en sus momentos*
Es así que esos intersticios en realidad son sólo un espejismo de imágenes aún no configuradas, pero latentes. Es una impresión de luces y sombras que el diafragma de nuestra retina no logra enfocar bien todavía, aunque la imaginación siempre estará dispuesta a suplir el espacio en blanco

porque la necesidad es partera de la creatividad…

La Couteau al acecho. “¡Oh, rayos! ¿Cómo desaparecer estas huellas en mi piel?”


* La Editorial se cuestiona esta frase por la extrañeza de sentido que expresa, pero ante la imposibilidad de una respuesta ha optado por lanzarla sin más. N. de la E.

No hay comentarios: