...porque entre las idas, venidas y avenidas, mejor ser luz ida que lúcida.

La Couteau 22


Carlotta se llamaba la gata del tejado.

Un café negro en una taza blanca sobre un mantel rojo con una servilleta amarilla en un lugar desteñido.
Un guante de gamuza verde reposa sosteniendo un cigarrillo mentolado “porque me gusta la combinación de sabores raros”.
Una pierna cruzada sobre la otra y pantys de encajes platinados frotando suave su bota, justo donde se oculta ese filoso cuchillo.
Cierto temblor contenido en unos labios que no suelen expresar más que frases repetidas y un juguete para niños de sonrosados colores campanea por un tropiezo.
Ahí, en una bolsa de historias guardado: la bella del día.
booooaaaaaloooooouuuuuuutrrrrrrroooooooaaaaaaeeeeesssssssiiiikkk
Él muestra los dientes.
Él es mago, desaparece y saca de su boca ya encendido un cigarro sin filtro “porque me gusta sentir el sabor”.
Él es nítido.
Y es su emoción y nerviosismo contenido que de repente golpean el instrumento musical de infancias ajadas.
Ahí, en una bolsa de historias guardado: la bella del día.
jeeejejjeeejejjeejjejejjeeejejejjeejajajajajajjajajaooojojjoojooojiiijiijjiijiiiikkk
Pero ya nada importa.
Ambos se han sumergido en el acuario de sus propias miradas. El cristal de sus deseos se remueve entre olas de fascinación y se bañan desnudos en el etéreo eclipse de incomprendidas paraulas que cantonea la banda conceptual de fondo.

Someone has taken you,
someone is taking me
I remember, I remember
making the body search…

Carlotta se escribe con doble T.
Repitto: con doble T.
y Wire, con doble V.

Someone is taking you,
someone has taken me

“Ud. sí entendió lo que yo le pedí”

2 comentarios:

V a l e n t r i n i t y dijo...

primer párrafo: el sueño technicolor de Mondrian
chuuuuuuuuiiiiinkkkkkzzzzzzzz
pisé un pollo de goma que hace chuink...
me pica un ojo; me lo rasco
la razón en suspenso
sobre una cuerda floja
se balancea sobre la pupila de un ojo ciego

la cuchilla dijo...

última línea: el acordeón desafinado de un payaso mitológico.
ffffffffffffrorroaoraaaaa
klin
klan
klun