...porque entre las idas, venidas y avenidas, mejor ser luz ida que lúcida.

La Couteau 35


 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Nada, absolutamente nada. Al igual que las nónadas cuyas funciones no sirven para nada y están ahí como ganglios en nuestra panza que digieren la blancura de momentos vacíos, de vertederos abandonados, de depósitos de memoria hace tiempo olvidados.
Las nónadas también se extienden a lo largo del cerebelo, enredándose en la hipófisis y decantando en las arterias que alimentan nuestra carne, dermis-tatú del paso del tiempo. Nos nutrimos de nónadas y así dejamos que Siberia sea una estepa fría.

La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mí me importa un bledo,
qué más me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.

El aire trasquila las pestañas y enmudece cualquier deseo, todo cae en silencio y hay sordera de pasos rutinarios. Pareciera que las capas de hielo bajo mis botas reclamaran un tocino de mejor calidad, pero ¿qué hago yo si me gusta ir al bio-markt?

Yo sé que me critican,
me consta que me odian,
la envidia les corroe,
mi vida les agobia,
¿por qué será?
yo no tengo la culpa
mis circunstancias les insultan.

Los ácidos estomakales tampoco tienen nada que ver con las nónadas, es todo un jugo imaginario y las reglas están escritas en un idioma raro. No me acelero, pues sino quedaré hecha nieve petrificada en estas tierras del extremo ural.

Mi destino es el que yo, decido
el que yo, elijo para mí
¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré nunca cambiaré.

bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit -a qué velocidad volarán las moscas en Alaska?- bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit -shhhhh- -shhhhh- bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit -pregunta... pregunta al Rey, él todo lo sabe- bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit bit -shhhhh- -shhhhh-

El Rey está muerto.

 !ZAS!


No hay comentarios: