...porque entre las idas, venidas y avenidas, mejor ser luz ida que lúcida.

La Couteau 40

La Cigarrera.

La Couteau se enfrenta a La Cigarrera, una jugadora profesional de pool que nunca ha competido legalmente en los torneos internacionales de este noble juego.
La Cigarrera habla masticando sus dientes y tiene una ligera mueca producto de esa parálisis facial cuando decidió dejar de fumar. Su pelo es de un rubio baboso y su piel ha absorbido parte del borroso tatuaje de un taco jamás diseñado.
Según el semanario “El Heraldo Pernoctando”, en la sección espectáculos, La Cigarrera es un personaje futurista producto de la imaginación de un dibujante cubista, mientras que La Couteau es vanguardia postmodernista, donde el -ista dista de ser realista.

Estudios Estomakal en vista de la súbita muerte del Justiciero, “¡es que la heroína ya actúa por sí sola!” -con voz escandalizada de un chillona editorial- y la aniquilada exdepresión socialista de Marlboro no-light, ha debido parir con creatividad una nueva apuesta: La Cigarrera, hija bastarda del famoso hombre con el brazo de oro y cuya voz de arrabal evoca constante al Cantante...

Tu amor es un periódico de ayer
que nadie más procura ya leer.
Sensacional cuando salió en la madrugada
a mediodía ya noticia confirmada
y en la tarde materia olvidada...

No hay comentarios: