...porque entre las idas, venidas y avenidas, mejor ser luz ida que lúcida.

La Couteau 45


New Age: fines de comienzos

Jolgorios, risas, danzantes canciones, campanilleos y el brotante verdor de caminos tanto tiempo abandonados ha. Los vientos de silencios hibernando se levantan en brisas de amaneceres y colores cuyo candor penetran las ventanas dobles y barren tantos plexos faltos de sol.
es poesía osteopática” decía el hada con sus manos invocando sueños milenarios y desentrañando misterios de nuevos despertares en huesos sufrientes como durmientes en la vía.
Jolgorios, risas, danzantes canciones, campanilleos y aguas plétoras en espuma de vitalidad regando raíces paralizadas de respiros nevados. Son caramelos que suavizan la garganta y derriten el aire frío en estas tensas cuerdas vocales.
Baco desciende los montes y aunque fue el dolor de un muslo del Tronante, no se puede negar que su descuartizamiento siempre encuentra una primavera. Y en un homenaje de mitos y oscurantismos, es que las Bacantes también en euforias y licuefacción escuchan a Maldoror
con éxtasis venéreo. La fertilidad busca su abono y dejando que Psique se distorsione, entonces acribillan a Orfeo dejándolo sin lírica y sin lira.
Jolgorios, risas, danzantes canciones, campanilleos y lo más íntimo en su rojo fluir borboteando en chorros de película clase B, sólo apto para bestias. El rostro del poeta rueda hacia abajo entonando esa salsa brava que últimamente estaba practicando...
qué te pasa estás llorando... tienes alma de papel,
y como el papel aguanta todo,
así mismo te traté...” 

(sacudidas de repartidor de periódicos en horas imposibles, cabellos revueltos, respiración acelerada, un ratón imaginario en las sábanas deshechas y un filoso brillo husmeando la noche con temblores de pesadillas acechantes) 

Estudios Estomakal anuncia una breve en breve que en este punto los creadores se sienten un poco ofuscados, pues hay una ligera mueca de incomprensión ante el devenir por venir de la heroína. “La verdad es que, nosotros, pues...” En el aire se huele el miedo de La Couteau, y como bien ya comprobaron que ella hizo lo que quería, se asustan de que nuevamente salga con otra de las suyas.

(suave suenan en la radio los punteos de una nueva era, la Velvet es irónica)
Can I have your autograph
He said to the fat blonde actress
You know I've seen every movie you've been in
From paths of pain to jewels of glory... 
 

No hay comentarios: